CUBAVISIÓN INTERNACIONAL

Nuestra Ruta:/CUBAVISIÓN INTERNACIONAL

El servicio que brindamos desde una fuente externa a nuestro sitio, para transmitir cubavisión internacional puede verse genial o puede verse afectado en momentos incluso días.

Como solución temporal Les invitamos visiten nuestro Canal de youtube (a lo cubano) con contenidos siempre recientes de nuestra tierra.

6 Comments

  1. Armando Chulin 28 noviembre, 2016 at 10:40 pm - Reply

    Cuba y el mundo pierde a un gran héroe. Mi país Belice también pierde a un gran amigo. Aquí tenemos mucho que agradecer por la gran ayuda que el gobierno y pueblo Cubano nos brindo en educación y salud. Muchos médicos, y otros profesionales fueron formados gracias al gobierno y pueblo Cubano. Hemos beneficiado por las brigadas medicas que nos han dado su servicios profesionales. El pueblo beliceno jamas olvidara el apoya que Cuba nos dio cuando luchábamos por nuestra independencia. Viva Fidel! Viva Cuba!

  2. Alfonso Rodrigo Icó Tujab 26 noviembre, 2016 at 9:16 am - Reply

    Que el Señor lo tenga en su Gloria a nuestro comandante de América Latina,
    un duelo para el País de Cuba, se nos va uno de los líderes más conocido a nivel Mundial; pero la historia de Fidel y su filofía nos deja para seguir luchando como él.
    Hasta Siempre Fidel.

  3. rey 25 octubre, 2016 at 8:45 pm - Reply

    a Chile llegara en vivo ?????? pq mi velocidad de internet es buena. saludos.

  4. Octavio rueda bonne 21 octubre, 2016 at 4:55 pm - Reply

    Amigos estoy en Angola (esto para orientar mejor la gestión); desde que me registré y comencé a disfrutar de la programación, solo he podido tres veces, hace hoy dos días que nada. Les escribo para hacerlo saber y resolver. De todas maneras gracias mi patria. Tremenda opcion, maravillosa, sobre todo para los que estamos cumpliendo mision, aquí es solo los mismos programas y por supuesto los molestos cortes comerciales. Que parece ser lo principal.
    Por favor, habrá solución, creo que si, potencial tenemos y voluntad tambien
    ¡¡ FELICIDADES CUBA¡¡

    • ADMIN CUBA EN TV 21 octubre, 2016 at 8:40 pm - Reply

      Hola Octavio al parecer tienes algún problema con las conexiones si es muy lenta no se deja ver hoy lo hemos testeado y sigue viéndose sin problemas es lo mejor que podemos contarle y con respecto al canal en youtube que surte el contenido del sitio esos anuncios es lo que sustenta estos sitios y el canal.

  5. Raulito Tamayo Reyes 7 septiembre, 2016 at 1:16 am - Reply

    contento y feliz de los avances tecnologicos nuestros en el campo de las comunicaciones,es una opcion maravillosa,para los que estamos cumpliendo mision,y solo vemos lo mismo dia a dia y repeticiones a diario de los mismos programas con sus molestos cortes comerciales.
    Sigan buscando alternativas,potencial tenemos y ganas de trabajar tambien
    ¡¡ FELICIDADES CUBA¡¡.

Leave A Comment